unit 5: WHAT´S THE MATTER?

 

OBJETIVOS Y COMPETENCIAS CLAVE

  Identificar los nombres de problemas de salud comunes

  Escuchar y decir el Tiger’s word chant

  Usar y responder al lenguaje del aula

  Hacer y responder preguntas sobre problemas de salud

  Reconocer y leer las palabras clave

  Recordar y repetir el cuento

  Practicar la pronunciación: /Å/

  Decir las palabras clave de oraciones sencillas

  Repasar y evaluar lo aprendido

  Leer y escribir palabras clave

  Jugar a los juegos

  Hacer el recortable

  Escuchar y entender el cuento

  Cantar las canciones

VOCABULARIO ESENCIAL

·         cold,

·         cough,

·         cut,

·         earache,

·         headache,

·         sore throat,

·         toothache,

·         tummy ache


VOCABULARIO CLIL qué hay que hacer para estar sanos: do exercise, drink water, eat well, play, sleep well, wash

ESTRUCTURAS
What’s the matter? I’m feeling ill/better.

PRONUNCIACIÓN à El sonido /Å/ (hot, cough)

VALORES Y ACTITUDES

  • Interés en nombrar problemas de salud comunes
  •   Placer en leer un cuento sobre ir al médico
  • Conciencia de cómo preguntar por la salud de alguien
  • No tener miedo de ir al médico
  • Conciencia del valor de practicar la pronunciación
  • Confianza al usar el lenguaje del aula
  • Conciencia de lo que hay que hacer para estar sano
  • Buena disposición para repasar y evaluar lo aprendido
  • Placer en descubrir cosas de otras culturas


FLASHCARDS UNIT 5


 VERBS/ACCIONS


 


 


 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


                                                                               

 

 





Comentarios

Entradas populares de este blog

REVISION UNIT 1

UNIT 4 BREAK TIME

UNIT 6 ON HOLIDAY