UNIT 6 ON HOLIDAY
ON HOLIDAY
OBJETIVOS
Y COMPETENCIAS CLAVE
• Identificar nombres
de lugares a los que se suele ir en vacaciones
• Escuchar y decir el
Tiger’s word chant
• Usar y responder al
lenguaje del aula
• Reconocer y leer las
palabras clave
• Escuchar, entender y
repetir el cuento de Ping y Pong
• Preguntar y decir
cómo cruzan la calle
• Recordar y repetir el
cuento • Practicar la pronunciación: /e´/
• Decir las palabras
clave de oraciones sencillas
• Copiar y escribir las
palabras clave
• Repasar y evaluar lo aprendido
• Identificar lo que
hay que hacer para cruzar la calle sin peligro
• Hacer un recortable
• Cantar una canción
sobre irse de vacaciones
• Escuchar y entender
el cuento
• Cantar una canción
sobre seguridad vial
LENGUAJE ACTIVO VOCABULARIO ESENCIALà lugares
·
aquarium,
·
beach,
·
funfair,
·
ice rink,
·
park,
·
swimming pool,
·
water park,
·
zoo
VOCABULARIO CLILà seguridad vial
·
stop,
·
stand on the pavement,
·
look left,
·
look right,
·
listen,
·
cross the road
ESTRUCTURAS
There’s a …
Is there a …? Yes,
there is. No, there isn’t.
PRONUNCIACIÓN:
El sonido /e´/ (bear, hair
VALORES
Y ACTITUDES
• Interés en nombrar
lugares que visitan en vacaciones
• Placer en leer un
cuento sobre ir al parque de atracciones
• Conciencia de la
necesidad de tomar juntos decisiones justas
• Conciencia del valor
de practicar la pronunciación
• Confianza al usar el
lenguaje del aula
• Placer en el humor
del cuento
• Conciencia de las
normas básicas de seguridad vial
• Buena disposición
para repasar y evaluar lo aprendido
• Placer en descubrir
cosas de otras culturas
STORY
Comentarios
Publicar un comentario