UNIT 6 ON HOLIDAY

 

ON HOLIDAY



OBJETIVOS Y COMPETENCIAS CLAVE

• Identificar nombres de lugares a los que se suele ir en vacaciones

• Escuchar y decir el Tiger’s word chant

• Usar y responder al lenguaje del aula

• Reconocer y leer las palabras clave

• Escuchar, entender y repetir el cuento de Ping y Pong

• Preguntar y decir cómo cruzan la calle

• Recordar y repetir el cuento • Practicar la pronunciación: /e´/

• Decir las palabras clave de oraciones sencillas

• Copiar y escribir las palabras clave

 • Repasar y evaluar lo aprendido

• Identificar lo que hay que hacer para cruzar la calle sin peligro

• Hacer un recortable

• Cantar una canción sobre irse de vacaciones

• Escuchar y entender el cuento

• Cantar una canción sobre seguridad vial

 

LENGUAJE ACTIVO VOCABULARIO ESENCIALà lugares

·         aquarium,

·         beach,

·         funfair,

·         ice rink,

·         park,

·         swimming pool,

·         water park,

·         zoo

 

VOCABULARIO CLILà seguridad vial

·         stop,

·         stand on the pavement,

·         look left,

·         look right,

·         listen,

·         cross the road

 

ESTRUCTURAS

There’s a …

Is there a …? Yes, there is. No, there isn’t.

 

PRONUNCIACIÓN: El sonido /e´/ (bear, hair     

 

VALORES Y ACTITUDES

• Interés en nombrar lugares que visitan en vacaciones

• Placer en leer un cuento sobre ir al parque de atracciones

• Conciencia de la necesidad de tomar juntos decisiones justas

• Conciencia del valor de practicar la pronunciación

• Confianza al usar el lenguaje del aula

• Placer en el humor del cuento

• Conciencia de las normas básicas de seguridad vial

• Buena disposición para repasar y evaluar lo aprendido

• Placer en descubrir cosas de otras culturas 

 

VOCABULARY/FLASH CARDS


STORY


























































Comentarios

Entradas populares de este blog

REVISION UNIT 1