UNIT 4 BREAK TIME

 

OBJETIVOS Y COMPETENCIAS CLAVE

• Identificar nombres de juegos infantiles play

• Escuchar y decir el Tiger’s word chant

• Usar y responder al lenguaje del aula

• Hacer y responder preguntas sobre juegos del recreo

• Reconocer y leer las palabras clave

• Recordar y repetir el cuento

• Practicar la pronunciación: /eI /

• Decir las palabras clave de oraciones sencillas

• Copiar y escribir las palabras clave

• Repasar y evaluar lo aprendido

• Escuchar, entender y repetir el cuento de Ping y Pong

• Identificar dónde se puede jugar a la pelota y dónde no

• Hacer un recortable

• Representar un diálogo usando el recortable

• Escuchar y entender el cuento

• Cantar canciones.

 

LENGUAJE ACTIVO

Vocabulario esencial: juegos

basketball, board game, cards, computer game, football, hide and seek, hopscotch, tag

VOCABULARIO DEL CUENTO

It’s your turn.

That’s not fair! Don’t cheat!

VOCABULARIO CLIL: LUGARES DEL COLEGIO--> canteen, classroom, corridor, gym, library, playground

ESTRUCTURAS

Do you want to … ?

No, thanks.

I want to …

You can/can’t play … in the …

VALORES Y ACTITUDES

• Interés en nombrar juegos infantiles

• Placer en leer un cuento sobre juegos del recreo

• Conciencia de cómo preguntar lo que quieren hacer otros

• Conciencia de cómo responder educadamente a las preguntas

• Conciencia del valor de practicar la pronunciación

• Conciencia de la necesidad de jugar limpio

• Confianza al usar el lenguaje del aula

• Placer en el humor del cuento

• Conciencia de dónde se puede jugar a la pelota y dónde no

• Placer al hablar sobre los juegos a los que juegan

• Buena disposición para repasar y evaluar lo aprendido

• Placer en descubrir cosas de otras culturas

• Placer en aprender un juego tradicional


VOCABULARY



HOPSCOTCH



TAG

CARDS

BASKETBALL


FOOTBALL











Comentarios

Entradas populares de este blog

REVISION UNIT 1

UNIT 6 ON HOLIDAY