UNIT 4 BREAK TIME
OBJETIVOS Y COMPETENCIAS CLAVE
•
Identificar nombres de juegos infantiles play
•
Escuchar y decir el Tiger’s word chant
•
Usar y responder al lenguaje del aula
•
Hacer y responder preguntas sobre juegos del recreo
•
Reconocer y leer las palabras clave
•
Recordar y repetir el cuento
•
Practicar la pronunciación: /eI /
•
Decir las palabras clave de oraciones sencillas
•
Copiar y escribir las palabras clave
•
Repasar y evaluar lo aprendido
•
Escuchar, entender y repetir el cuento de Ping y Pong
•
Identificar dónde se puede jugar a la pelota y dónde no
•
Hacer un recortable
•
Representar un diálogo usando el recortable
•
Escuchar y entender el cuento
•
Cantar canciones.
LENGUAJE ACTIVO
Vocabulario
esencial: juegos
basketball, board game, cards, computer game, football, hide and
seek, hopscotch, tag
VOCABULARIO
DEL CUENTO
It’s
your turn.
That’s not fair! Don’t cheat!
VOCABULARIO CLIL: LUGARES DEL COLEGIO--> canteen, classroom, corridor, gym, library, playground
ESTRUCTURAS
Do
you want to … ?
No,
thanks.
I
want to …
You can/can’t play … in the …
VALORES Y ACTITUDES
• Interés en nombrar juegos infantiles
• Placer en leer un cuento sobre juegos del recreo
• Conciencia de cómo preguntar lo que quieren hacer otros
• Conciencia de cómo responder educadamente a las preguntas
• Conciencia del valor de practicar la pronunciación
• Conciencia de la necesidad de jugar limpio
• Confianza al usar el lenguaje del aula
• Placer en el humor del cuento
• Conciencia de dónde se puede jugar a la pelota y dónde no
• Placer al hablar sobre los juegos a los que juegan
• Buena disposición para repasar y evaluar lo aprendido
• Placer en descubrir cosas de otras culturas
• Placer en aprender un juego tradicional
VOCABULARY
Comentarios
Publicar un comentario